3 Prebases de maquillaje para lucir la piel perfecta.

Prebase de maquillaje: es un producto ideal para preparar la piel para la aplicación de un fondo de maquillaje. Con este producto garantizamos una aplicación suave y más fácil. Además hace que los productos posteriores serán más duraderos y tengan un acabado uniforme. Se puede elegir la prebase según tipo la piel que tengas para combatir la necesidad una necesidad: hidratar, nutrir, mitificar, alisar o igualar el color.

Aquí os presento 3 productos universales que hacen la preparación perfecta de la piel para el maquillaje.

MAC Lightful:

Hidratante en spray para preparar la piel para la aplicación de la base de maquillaje. Se aplica muy fácil directamente pulverizando encima de la piel y distribuyendo con las manos o con la brocha. Va perfecta para piel seca, deshidratada, para suavizar los pequeños descamaciones en el rostro. También funciona muy bien para pieles grasas ya que no sobrecarga la piel.

Vitamin Enriched Face Base de Bobbi Brown

Una prebase muy universal que va perfecta para cualquier tipo de piel. No tiene aceites y contiene Manteca de Karité, vitaminas B, C y E. Hidrata, suaviza y protege la piel instantáneamente. Huele a cítricos que ayuda a despertar la piel y va perfecto para empezar su ritual de la mañana.

Step 1 Base Hidratante Make Up For Ever

una prebase muy universal que hidrata al instante la piel y ayuda aplicar el fondo de maquillaje más uniforme y facíl. Tiene textura muy ligera que se absorbe en seguida y casi no tiene olor.